miércoles, 19 de febrero de 2014

Febrero 14 (atrasado)

Saludos (9 > w<)/

Bien ya estamos a casi finales de febrero y yo apenas me aparezco para decirles Feliz Día de San Valentin!
Bien, como algunos sabrán que el 14 de Febrero en Japón las chicas les regalan chocolates a los chicos que les gusta, o a sus amigos cercanos (en algunos casos, los chicos les regalan a las chicas que les gusta).
Después de ese día se viene el 14 de Marzo, el Día de Blanco, es decir, aquellos que recibieron chocolates el día de San Valentin, les regalan a los que les dieron chocolates. Pueden regalar dulces, chocolates o algún objeto blanco. Si fue la persona a la que le diste un chocolates como "confesión de amor" y te regala algo en Día de blanco, significa que te corresponde. Awww~! Es hermoso!

Bien, sin mas que decir me despido. Y pronto será mi cumpleaños, estoy emocionada!!!

Ciao.
_______________________________________
We're almost the end of February and I just show up to tell you Happy Valentine's Day! 
Well, as some may know that on February 14th in Japan, girls give chocolates to the boys they like or their close friends (in some cases, boys give to the girls they like). 
After that day, coming March 14th, the White's Day, those boys/girls who received chocolates on Valentine's Day, give them a gift to those who gave them chocolates. They can give candies, chocolates or any white object. If it was the person who gave me a chocolates as "confession of love", and that person like me too, I answer with a gift . Awww ~! It's beautiful! 

Well, I say no more... And soon it will be my birthday, I'm excited! 

Ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario